electromecanica

Electromecánica

La Electromecánica hace referencia a los dispositivos que combinan partes eléctricas y mecánicas para conformar su mecanismo. Un ejemplo serían los motores eléctricos y los dispositivos mecánicos movidos por estos,las ya obsoletas máquinas de sumar, los relés. las válvulas a solenoide, y las diversas clases de interruptores y llaves de selección eléctricas.

En Talleresbenja realizamos operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

electromecanica

Direccionasistida

  • Realizamos una selección de los procesos de reparación según la información técnica incluida en manuales y catálogos.
  • Localizamos averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos-electrónicos, del vehículo, utilizando los instrumentos y equipos de diagnóstico pertinentes.
  • Reparamos el motor térmico y sus sistemas auxiliares utilizando las técnicas de reparación prescritas por los fabricantes.
  • Reparación conjuntos, subconjuntos y elementos de los sistemas eléctricos-electrónicos del vehículo utilizando las técnicas de reparación prescritas por los fabricantes.
  • Reparación de los sistemas de transmisión de fuerzas y frenado aplicando las técnicas de reparación prescritas por los fabricantes
  • Sustitución y ajuste de elementos de los sistemas de suspensión y dirección.

Deja un comentario