INICIOS


Entre el barrio de La Estrella y el madrileño Parque del Retiro, se encuentra Talleres Benja fachada Talleres Benjael cual fué creado en los años 70 fruto del esfuerzo de Javier Díaz, una persona que, empezando de aprendiz y de manera autodidacta, invirtió todo su esfuerzo en el aprendizaje de la mecánica de coches ingleses y alemanes, siendo su principal exponente el vehiculo de gama deportiva.

Teniendo como base este tipo de vehículos, amplia su formación para, de esta manera acoger en su negocio todo tipo de mecánica convirtiéndose, así, taller_03en la vanguardia del taller multimarca.

Dentro de esta vanguardia, Talleres Benja se sitúa en Madrid como uno de los primeros talleres de mecánica general, especializados en la reparación de cambios automáticos, sistemas de inyección electrónica y sistemas de climatización.

Actualmente, y debido a la evolución del sector de la automoción, Talleres Benja facilita la formación taller_05continua de sus empleados, pudiendo de esta manera, seguir ofreciendo a sus clientes las revisiones homologadas, cada una por su marca, y con su correspondiente certificado de garantía.

HORARIOS

taller_06b

De lunes a Viernes
de 8:30 a 14:00
de 15:00 a 19:00
Teléfonos
Fijo: 914 091 829
Móvil: 685 462 958
email

DÓNDE ESTAMOS


FORMULARIO DE CONTACTO


Nos gustaría responder a sus preguntas, dudas o comentarios. Para ello puede contactar con nosotros mediante el siguiente Formulario de Contacto. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Recuerde que los campos que lleven asterisco debe ser completados.

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Asunto

Su mensaje

captcha

Los comentarios están cerrados.