Mecanica general

Mecánica general

Para Talleresbenja la mecánica, en general, consiste en:

Diagnóstico y reparación de averías generadas en cualquiera de las diferentes partes del automóvil: equipo motopropulsor, sistema de suspensión , dirección , frenado, transmisión, etc.

Sistema MOTOPROPULSOR , reparación de averías como: ruidos ilógicos, fugas de aceite, problemas de compresión ,….. y todos los causados en sus diferentes sistemas auxiliares:

  • - de refrigeración: sobrecalentamiento del motor, fugas de anticongelante, bomba de agua, termostato, obstrucciones del circuito, junta de culata en mal estado, mezcla de diferentes líquidos (aceite-agua), mal funcionamiento de la calefacción,
  • - de engrase: presión de aceite, fugas , ruidos de taquets hidraúlicos
  • - de alimentación de combustible: sea diesel o gasolina. Reparación de averías originadas por : bomba de alimentación , inyectores, y todos aquellos componentes electrónicos que están relacionados con estos sistemas y que puedan originar problemas de arranque, funcionamiento irregular del motor, humos, etc.
  • - de sobrealimentación: reparación y diagnósis de averías, que puede producir faltas de potencia, ruidos o silbidos, debidos a fallos en el turbo, intercooler y resto de componentes del sistema de sobrealimentación.

El resto sistema del automóvil y también de importancia vital paa su funcionamiento y seguridad:

  • Frenado: desequilibrios a la hora de frenar, falta de eficacia, fugas de líquido, desgastes poco usuales de pastillas o zapatas de freno.
  • Dirección: holguras, ruidos , durezas, fugas de aceite, corrección de la alineación de la dirección (paralelo).
    Suspensión: holgura en rótulas, ruidos.
  • Transmisión: anomalías en su funcionamiento, sea manual o automática, ruidos, durezas de selección de marchas, cambio de aceite y filtro , si es automática (vital para su duración y funcionamiento).

Y en general todo tipo de reparación que pueda surgir a su vehículo, que se salga fuera de lo que es mecánica rápida o de mantenimiento.

Deja un comentario